ROLES Y GESTIÓN ACADÉMICA CONSEJOS ESCOLARES DE DESARROLLO DE CENTROS EDUCATIVOS

En el marco del convenio UNAH y VISIÓN MUNDIAL HONDURAS, se desarrolló el taller "Roles y gestión académica Consejos Escolares de Desarrollo de Centros Educativos" (CED), con el propósito de generar competencias en los actores claves involucrados, para que sean gestores y auditores de los procesos de mejoramiento de la calidad educativa en los niveles de pre - básica, básica y secundaria del sistema educativo nacional. Lo anterior se ejecuta por la necesidad de dar vida operativa a la ley y al reglamento de Fortalecimiento de la Educación Pública y la Participación Comunitaria.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en el Barrio Piedras Azules de la ciudad de Choluteca, y se contó con la participación de los CD del sector sur-oeste de esta ciudad.