NOTA DE PRENSA - Resultados de la PAA del 21 de julio del 2019

Dirección de Sistema de Admisión

NOTA DE PRENSA

RESULTADOS DE LA PAA DEL 21 DE JULIO DEL 2019

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Dirección del Sistema de Admisión, informa a los aspirantes que realizaron las Pruebas de Admisión el 21 de julio del 2019 que los resultados estarás disponibles a partir del lunes 26 al viernes 30 de agosto en la página web: www.admisiones.unah.edu.hn. Para revisar sus resultados, los aspirantes deben ingresar a la página con su número de solicitud y su número de identidad e inmediatamente les aparecerá el resultado de la prueba y la carrea de su elección a la cual fueron admitidos.

También del 26 al 30 de agosto, estará abierto el período de rectificaciones para que los aspirantes después de ver sus resultados puedan realizar cambios y rectificaciones antes de matricularse.

En este segundo proceso de admisión de los 9,936 aspirantes que realizaron la PAA 6,329 (63.7%) fueron admitidos y 3,607 (36.3%) no fueron admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso que son 700 puntos.

Es importante detallar que los aspirantes que hicieron las Pruebas de Admisión en los centros universitarios de UNAH-TEC-Aguán el 11 de agosto y en CUROC (Santa Rosa de Copán) el 18 de agosto, se les notificará posteriormente la fecha en que estarán disponibles sus resultados en la web de admisión.

Solo a los aspirantes a la carrera de Arquitectura que lograron los 900 puntos en la PAA se les informa que podrán inscribirse a partir del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2019 en la página web: https://psicologia.unah.edu.hn/servicios/caps para realizar la Prueba de Psicología Específica para la Carrera de Arquitectura (PEEA) a fin de completar el requisito y poder competir por un cupo a la carrera de Arquitectura. La aplicación de la PPEA será el 15 de noviembre de 2019.

Por otra parte, los aspirantes a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) y la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, deben llamar a sus respectivas instituciones de educación superior para conocer sus resultados.

NOTA PRENSA ResultadosPAA21julio2019