INFOP IMPARTIÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE “TRABAJO EN EQUIPO” AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO DEL CURLP.

Desde el enfoque de la mejora continua, la Unidad de Gestión del Talento Humano de este Centro Universitario continúa impulsando el plan de formación de personal.

En la semana del 19 al 22 de julio del presente año, se desarrolló la capacitación “Trabajo en Equipo”, en la cual participó el personal Administrativo y de Servicios,  impartido por el Ing. German Patiño instructor del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), la cual se realizó en las instalaciones del Instituto José Cecilio del Valle (JCV).

Con el objetivo de mejorar los esfuerzos de coordinación entre los colaboradores de las diferentes unidades que conforman el CURLP, tomando en cuenta que en cada organización cuenta con personas con habilidades, conocimientos, experiencias y características diferentes, que contribuyen conjunta y coordinadamente al logro de un objetivo compartido, a través de la capacitación se desarrollaron una serie actividades y herramientas con el fin de optimizar y controlar situaciones personales y laborales, dando por resultado un mejor desempeño del trabajo, permitiendo y promoviendo la existencia de un ambiente de trabajo armónico a través de la participación de sus integrantes, para buscar una mejora en el desempeño, eliminando al mismo tiempo las barreras de comunicación, fomentando la retroalimentación y sobretodo el trabajo en equipo.