Inauguración del II Congreso Graduados UNAH 2018
Diapositiva26
Diapositiva6

Inauguración del II Congreso Graduados UNAH 2018

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) inauguró hoy el II Congreso de Graduados con el lema "Crea, transforma y mejora tu entorno", el objetivo principal es integrar a la academia con los diferentes sectores de la sociedad, donde sus graduados se constituyan en un puente que facilite y fortalezca estas relaciones, para que se logre la plena participación en la construcción de los pilares fundamentales del desarrollo para las diferentes regiones del país.

“El rol del profesional universitario en el desarrollo sostenible del país” es el tema principal con el fin de mejorar y crear brechas de desarrollo entorno a los ejes temáticos para la empleabilidad y emprendimiento, la universidad del siglo XXI y su compromiso con el desarrollo del país, el cambio climático y su impacto en el desarrollo humano sostenible, dentro de las innovaciones y atractivos que ofrece este congreso es preocuparse por la capacitación constante de sus egresados Alumni en el cual se brindaran talleres profesionalizantes en el área de salud, educación, ciencias sociales , humanidades y arte entre otras para fomentar el compromiso social en diferentes áreas multidiciplinarias que engloben el desarrollo del país.

Además de ello, MSc. Sue Aguayo Hernández dio apertura al congreso con una conferencia testimonial “¿Por qué esperar a que pase?” donde tuvo el privilegio de compartir con los egresados su historia de vida, lucha, caída, momento difícil y también cada alegría, éxito y sueño hecho realidad. Sin duda alguna una historia de vida inspiradora, un gran ejemplo a seguir, un hombre que ha pasado de la adversidad al éxito donde simplemente ha desafiado a la vida rompiendo récords y haciendo posible lo imposible.

En la actualidad el diario vivir deja muchos retos de vida, los cuales se deben de enfrentar para lograr lo imposible MSc. Aguayo es el ejemplo de vida; conferencias como está encontrarás en el II Congreso de Graduados UNAH, si aún no te animas a insrbirte te recordamos que estas a tiempo para realizar su respectiva inscripción en la página de https://alumni.unah.edu.hn/2docongreso/.