INAUGURACIÓN DE LA CABINA DE CONSULTA VIRTUAL EN EL CURLP

Como un proyecto para ofrecer asesoramiento legal de forma gratuita a la comunidad universitaria del CURLP y a la sociedad en general de la zona sur, La Facultad de Ciencias Jurídicas mediante el Consultorio Jurídico Gratuito realizaron este viernes 22 la inauguración del Cabina de Consulta Virtual en el CURLP.

La inauguración fue realizada por la Abogada Bessy Nazar (Decana de la Facultad de Ciencias Juridicas), Abogada Erlinda Flores (Directora del Consultorio Jurídico Gratuito) y la Ing. Alina Molina (Directora del CURLP). Luego de inaugurarse, la cabina recibió los primeros usuarios, entre ellos, delegado del Centro Regional CSNO CURLP Abogado José Gustavo Zelaya, Coordinadora  de la oficina municipal de la mujer Abogada Cordelia Lagos,  Representante de DINAF Abogado Ricardo Osorio, Jefes, Coordinadores y docentes del CURLP.