FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS ECONÓMICAS COLECTIVAS ENTRE VISIÓN MUNDIAL Y EL CURLP

WhatsApp Image 20160713 1El día miércoles 13 de julio, representantes de las carreras de Comercio Internacional e Ingeniería Agroindustrial, así como coordinadores de los departamentos académicos de Humanidades y Arte, Red Educativa de la región sur, enlace entre CRAED y CURLP y la coordinación regional de Vinculación, participaron en una reunión donde se dio seguimiento a la propuesta de fortalecimiento de iniciativas económicas colectivas de Visión Mundial.

En la reunión, se abordaron temas de fortalecimiento económico donde ambas instituciones comparten objetivos y alcances; Visión Mundial ha avanzado en esta iniciativa, apoyando a familias de bajos ingresos para consolidar los Consejos Educativos de Desarrollo de los Centros Educativos, así como ofreciendo capacitación artística a niños y adolescentes que son beneficiarios de sus proyectos a fin de desarrollar su potencial y que sean personas de bien para la sociedad.

Los acuerdos de la reunión entre el CURLP y Visión Mundial fueron:

  1. La ejecución de un plan inicial de trabajo con Humanidades y Arte junto a la carrera de pedagogía del CRAED.
  2. Se acordó también que la carrera de Comercio Internacional e Ingeniería Agroindustrial, presentarán una propuesta integrada en función de apoyo a las iniciativas económicas sobre planes de negocios y capacitación en contabilidad y gestión administrativa.