Estudiantes de la primera generación de la Licenciatura en Administración de Empresas del CURLP, realizan una importante visita a Azucarera la Grecia.

ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEL CURLP, REALIZAN UNA IMPORTANTE VISITA A AZUCARERA LA GRECIA.

Un tiempo lleno de aprendizaje y aventura tuvieron los estudiantes de la asignatura de Administración de Empresas II, en compañia de la coordinadora de la carrera MSc. Alejandra Valeriano y la docente Dra. María Concepción Perez el pasado 17 de agosto, donde tuvieron la oportunidad de visitar la Azucarera La Grecia del Grupo Pantaleón. Reconocida como una de las organizaciones más sólidas y comprometidas con la responsabilidad social en el país.

Con esta gira educativa se promueve la interacción de los estudiantes en entornos de aprendizaje acordes al Modelo Educativo de la UNAH. En el cual el aprendizaje significativo se logra a partir de practicar los conocimientos teóricos para generar en los jóvenes competencias que les permitan un óptimo resultado en el ejercicio de su profesión.

Bajo el lema transformando recursos responsablemente los estudiantes, fueron recibidos por personal de la organización, quienes explicaron los procesos de la planta haciendo énfasis en la constante innovación que realizan a su sistema de producción. Cabe resaltar, que en la gira también se visitó uno de los proyectos de responsabilidad social implementado por la Fundación Pantaleón, la Clínica Materno Infantil Dr. Alfredo León Padilla.

Galería de imágenes