EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL PACÍFICO (CURLP) Y CARGILL FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

El día miércoles 1 de febrero del 2017 se firmó una Alianza Estratégica entre La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro Universitario Regional Del Litoral Pacífico (CURLP) y Cargill de Honduras S. de R. L.

Dicha Alianza pretende establecer vínculos colectivos para desarrollar y fortalecer las relaciones de cooperación inter-institucionales y materializar acciones concretas. Ambas partes manifestaron el compromiso de generar espacios que posibiliten el intercambio de experiencias, experticia, patrocinio para el desarrollo de capacitaciones nacionales e internacionales, proyectos conjuntos de investigación, producción y vinculación con la sociedad, además de posibilitar espacios para prácticas profesionales, giras de campo y pasantías académicas para estudiantes de las carreras que se ofertan en el CURLP, bajo una perspectiva de integración de esfuerzos.