Comunicado: Habilitación para la Pruebas de Admisión del 22 de septiembre

La Dirección del Sistema de Admisión comunica a todos los aspirantes que se inscribieron y pagaron para realizar las pruebas de admisión el 22 de septiembre en el Centro Universitario Regional de Litoral Pacifico (CURLP), que la habilitación (presentación de documentos) se realizará del lunes 26 al viernes 30 de agosto del 2019.

La habilitación se realizará en la Escuela Dionisio de Herrera, ubicada en el barrio El Centro, costado oeste del Parque Valle, contiguo a la Policia Nacional UDEP No. 6, esquina opuesta a Casa Valle, Choluteca y se atenderá en un horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los aspirantes deben presentarse con su partida de nacimiento original o su identidad si son hondureños, su tarjeta de residencia o pasaporte si son extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. Los aspirantes recibirán su credencial y guía de estudio. Los que no se habiliten no podrán realizar la prueba.

COMUNICADO HABILITACION 2019 IIIPAC