Estudiantes participan en el XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales-CLECF CR 2018

La Coordinación de la Carrera Ingeniería Forestal de UNAH-CURLA tienen el agrado de compartir la experiencia que están viviendo 3 estudiantes de nuestro centro en el XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales-CLECF CR 2018, que se está desarrollando del 29 de octubre al 5 de noviembre del 2018 en Heredia, Costa Rica, Centro América.

Las estudiantes participantes son:

JAZMIN GISSEL MARTINEZ POSAS, No. Cuenta 20132402039, ponencia “Comunidades rurales como una alternativa para conservar los bosques ante el cambio climático”.

GABRIELA ALEJANDRA MALDONADO, No. Cuenta 20143030092 y LOHANY SARAI ALVAREZ ESPINAL, No. Cuenta 20153000056. Ponentes de póster con su proyecto de investigación “Plantación de caoba con tratamiento silvicultural y químico en comparación con plantación de caoba sin tratamiento”.

Queremos agradecer las gestiones realizadas por la Directora de UNAH-CURLA, La VOAE y al Personal de Administración del centro, así como los de Ciudad Universitaria por todo el apoyo y ayuda recibida para lograr la participación de tan destacadas estudiantes todas ellas de Excelencia Académica.

También compartir que la estudiante GABRIELA ALEJANDRA MALDONADO de UNAH-CURLA fue nombrada como representante de nuestro país en La Asociación Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales. Están representadas otras universidades de nuestro país en este evento La UNACIFOR y La UNA.

Fuente: Ing. Lili Acosta


Galería de imágenes

3 4