REALIZAN ACTO DE INAUGURACIÓN DE TERCER PERÍODO EN EL CURC

Autoridades del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizaron acto de inauguración del tercer período académico 2016,  donde se hizo la entrega oficial del equipo tecnológico, materiales e insumos de laboratorios, los cuales fueron adquiridos recientemente a través de licitación.

La inversión realizada en la compra de computadoras de escritorio, portátiles, proyectores y pantallas oscila alrededor de 1.3 millones de lempiras. ?Sabemos que no es todo lo que necesitamos, pero es un pequeño avance de todo aquello que anhelamos ver ejecutado? señaló el director ingeniero Oscar Meza.

Durante la inauguración se le informó a la comunidad universitaria sobre los diferentes proyectos que ha venido impulsando el CURC hasta la fecha  a fin de contribuir en mejora de los espacios académicos, deportivos y recreativos que el estudiantado necesita en este centro.

Por su parte el ingeniero Meza se dirigió a los estudiantes para informarles que el próximo año se suman nuevas carreras a la actual oferta académica que tiene el CURC. Así también  se anunció que ya están los diseños de tres nuevos laboratorios, los cuales entrarán a un proceso de licitación para su construcción en el 2017.

La bienvenida al tercer período se hizo en dos jornadas, donde los presentes pudieron disfrutar del talento del cuadro de danza Calpa- CURC, y al ritmo de acordeón el popular jugo de piña, un popurrí del fallecido Guillermo Anderson,  un solo de guitarra y el toque especial lo impuso la banda musical de Ajuterique.

De esa manera se dio por inaugurado un período más, deseando el mejor de los éxitos a los estudiantes y motivándoles a que se esfuercen cada día en sacar buenas calificaciones y que se sientan orgullosos de pertenecer al Alma Mater.

IMG 20161025 101132

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

IMG 20161025 111511

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG 20161025 105513