El Consultorio Jurídico Gratuito (CJG) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), estrenó su propio edificio a medidos del año 2012, después de 53 años de recorrer varios inmuebles en la Capital. El actual edificio del CJG está ubicado en el Boulevard Villa Olímpica contiguo al Complejo Deportivo José Simón Azcona y fue inaugurado oficialmente el pasado 10 de octubre. A lo largo de estos años hemos realizado una ardua labor en la búsqueda de la justicia entre los hondureños, a pesar de las dificultades que ha sufrido la institución seguimos teniendo el primer lugar en la prestación de servicios legales de forma gratuita. Nuestra casa cuenta con todas las condiciones para que los nuevos procuradores formados en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, pongan en práctica los conocimientos adquiridos y presten servicios profesionales de calidad a la sociedad. Ahora comienza una nueva etapa para nuestra institución, la cual asumimos con un mayor compromiso de ampliar y modernizar nuestros servicios para contribuir con la sociedad a devolverle la paz y la justicia.