Apoyando las actividades Inter Institucionales que se mantienen con la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas socializa la siguiente información a quién interese.

PNUD les informa que a partir del 8 al 10 de abril de 2015, se desarrollará en la ciudad de Panamá el IV Foro de Jóvenes de las Américas. El Foro, es el espacio oficial de participación juvenil generado por el Young Americas Business Trust (YABT) en donde la juventud participa activamente en los procesos de las Cumbres de las Américas.
El IV Foro, evento de la VII Cumbre de las Américas, centrará sus diálogos en el tema: “Prosperidad con equidad: El desafío de la Cooperación en las Américas”, reuniendo a jóvenes entre 18 y 30 años de edad, ciudadanos de los países invitados a la Cumbre para que, en respuesta a los ejes temáticos de la VII Cumbre de las Américas, presenten recomendaciones, emprendan acciones y propongan estrategias de colaboración conjunta a los Gobiernos del Hemisferio en seguimiento a los "Mandatos para la Acción" de la VII Cumbre.
El PNUD es parte de la iniciativa y estará apoyando la organización de diálogos entre representantes juveniles. 
El link para la encuesta es el siguiente:
http://www.yabt.net/foro/areas.php?areaEs=Encuesta
Para más información sobre cómo participar en el IV Foro de Jóvenes de las Américas:
http://www.yabt.net/foro/index.php

Foro de Jóvenes de las Americas
Consulta abierta para recibir sugerencias, propuestas e inquietudes que serán tomadas en cuenta para el desarrollo de la próxima Declaración de Compromiso de los Jóvenes de las Américas.
YABT.NET