El Comisionado Universitario como garante de la divulgación y protección de los derechos humanos y libertades en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es el anfitrión de la Campaña LA CORTESÍA para fortalecer este componente, se dará una conferencia con el tema la “CORTESÍA CON VALORES EN LA UNAH”A desarrollarse el 25 de noviembre de 2015 en el Salón Aníbal Delgado Fiallos de UNAH-VS en un horario de 10:00 a 12:00 m

Por la tarde se continuará entregando promocionales sobre la CORTESÍA en la plaza central de este centro educativo.  Dicha campaña tendrá una duración de tres meses dando seguimiento con mensajes sobre este tema a través de las redes sociales y será llevada a los centros regionales.

Objetivos

1. Sensibilizar sobre la importancia de la cortesía en la convivencia universitaria como factor determinante para la construcción de ciudadanía universitaria

2. Contribuir al crecimiento de valores, esencialmente  la cortesía como eje transversal en la convivencia universitaria.

Bajo el lema: “conviviendo en la cortesía se construye ciudadanía universitaria”, se quiere aportar a una mayor democratización de la UNAH y favorecer, a la vez, a una cultura de paz y del buen convivir dentro y también fuera de los recintos universitarios. Y por otra parte, fortalecer una cultura en que los que integramos la comunidad universitaria, interactuamos armónica y respetuosamente, con calidad humana y con una sonrisa para todos.

UNAH VS, San Pedro Sula,   25 de noviembre de 2013.

Claudia Bustillo Banegas

Comisionada Universitaria (a.i)

“CON UN SIMPLE SALUDO, HACEMOS LA DIFERENCIA”.

“SI PRACTICO LAS NORMAS DE CORTESÍA, VIVIRE MÁS FELIZ EN LA UNAH”