La sociedad actual en la que nos desarrollamos es  producto de una serie de cambios provocados por una infinidad de factores externos a la cultura propia, es por ello que  La Facultad de Ciencias Sociales a través de la carrera de Antropología de la UNAH desarrollan la VII Jornada Universitaria sobre Identidad e Identidades: Honduras Intercultural: ¿Mas allá del mestizaje?

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio de encuentro, análisis y debate entre los universitarios desde una perspectiva de la diversidad en la comunidad universitaria, analizando procesos de construcción de una sociedad intercultural y proponiendo formas de implementar políticas públicas interculturales.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras tiene como rol protagónico  la transformación de la sociedad hondureña procurando un desarrollo humano sostenible, una gestión académica orientada hacia la calidad y pertinencia del proceso enseñanza-aprendizaje y la investigación aplicada e implicada que propicie una vinculación estrecha con la sociedad con el fin de generar la toma de conciencia sobre las dinámicas actuales en la construcción del discurso de interculturalidad en la sociedad hondureña y el mundo.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 02 y martes 03 de diciembre de 2019 en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, para adquirir conocimiento por medio de:

• Conferencia magistral
  • Paneles