Laboratorios de Periodismo no serán desalojados del edificio de Ingeniería

Noticia en proceso

“Los laboratorios de Radio no serán desalojados del edificio de la Facultad de Ingeniería”, informó de manera contundente el jefe del Departamento de Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Noé Leiva.

De manera reciente se dio a conocer que las autoridades de las facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería y la titular de la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura (SEAPI) conversaron sobre la construcción del nuevo complejo de las Ingenierías que se edificará en Ciudad Universitaria.

Al respecto, el doctor Leiva expresó que la Carrera de Periodismo dispone de cuatro aulas en el referido edificio y que en ningún momento han recibido notificación oficial de que serán “desalojados” como circuló en la cuenta de una red social.

Sin embargo, tienen conocimiento que dentro de unos meses comenzará el referido proceso de construcción y que solamente se trasladarían a otro edificio de la UNAH si se les otorga una cantidad de aulas similar o mayor a la que ya disponen.

En la Carrera de Periodismo en Ciudad Universitaria están matriculados alrededor de  1,643 estudiantes de los cuales 288 corresponden a primer ingreso.