Colaboración solidaria entre la Facultad de Ciencias Sociales y COIPRODEN

g4           hj4          coiproden3

Firma de carta de intención

La Doctora Martha Lorena Suazo, Decana  de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  y la Coordinadora de Instituciones Privadas pro Niñas, Niños, Adolescentes y sus Derechos (COIPRODEN) representado  por el licenciado  Wilmer Marel Vásquez, firmarán una  Carta de Intenciones con el fin de impulsar acciones que contribuyan a la formación de actores clave de organizaciones de sociedad civil  por medio de diplomados, talleres, seminarios, entre otros.

Ambas instituciones esperan establecer vínculos de cooperación solidaria que faciliten los procesos de incidencia en políticas públicas que fortalezcan el sistema nacional de garantía de derechos de niñez y adolescencia en Honduras.

Asimismo, lograr  que el trabajo conjunto entre los facilitadores de organizaciones de sociedad civil  y la docentes de la academia fortalezcan la realización de investigaciones, así como su capacidad humana y técnica para actividades conjuntas.  El enlace de la Facultad será el Instituto de Investigaciones Sociales  que actualmente  desarrolla capacitaciones diversas en políticas públicas, metodologías de investigación y otras.

El evento se realizará el 5 de febrero de 2019, en el aula 413 del Edificio C3, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa M.D.C. HONDURAS.

Redacción Heidy Davila

____________________________________________________________________________________________________________________

Facultad de Ciencias Sociales y COIPRODEN firman convenio para ayudar a la niñez del país

PRESENCIA UNIVERSITARIA:

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, bajo el liderazgo de la decana, doctora Martha Lorena Suazo, se reunieron con el licenciado Wilmer Marel Velásquez, representante de la Coordinadora de Instituciones Privadas Pro-Niños, Adolescentes y sus Derechos (COIPRODEN) con la finalidad de firmar un convenio de cooperación y realizar investigaciones científicas que contribuyan a mejorar el entorno de la niñez y adolescencia del país.

Para más información:

Imagen4