La Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) realizo un acto de reconocimiento al Dr Sevrin Harpt quien ha sido el representante y Coordinador de Proyectos de la Fundación Kas en Honduras.

Durante este el tiempo que estuvo trabajando con la FCJ se lograron realizar diferentes Proyectos Diplomados Académicos que han servido de vinculación e investigación para la sociedad hondureña por medio de todos los participantes en cada uno de ellos

El Dr Severin Harpt quien ha sido uno de nuestros importantes socios de proyectos académicos y con ayuda estratégica se han lo grado culminar todos programas académicos planificados durante su colaboración.

En este acto estuvo presente el señor Rector Francisco Herrera que nos acompañó amablemente por la importancia de esta relación que se tiene con la fundación y la UNAH. Acto seguido la Decana Msc Bessy Nazar le hizo presentación del Diploma de Reconocimiento por la valiosa colaboración brindada durante este tiempo que acompaño a la FCJ de forma estratégica, también agradeció a todo el Equipo que conforma el Proyecto Educación no Formal donde se ejecutan todos los Diplomados y son coordinados por la Ms Jennsy Paz.   


Galería de imágenes

Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Imagen5