VII Encuentro Regional de Planificación de Parlamentarios Contra el Hambre
Participación Decana Msc Bessy Nazar-FCJ

La Decana Msc Bessy Nazar y el  Dr Javier Lopez Director del Instituto de Investigación Jurídica - UNAH de la Facultad de Ciencias Jurídicas participaron  en el : "VII Encuentro de Planificación de los Frentes Parlamentarios Contra el Hambre de América Latina y el Caribe",  el cual tiene como antecedente el pasado IX Foro del FPH ALC y la Cumbre de Madrid.

Los objetivos de la ¨VII versión del Encuentro Regional de Planificación de Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe" tienen por objetivo dar seguimiento y fortalecer los planes de trabajo legislativo de los países miembros del Frente, en el marco de los compromisos del IX Foro y de la Cumbre Mundial de Madrid .

Lo anterior, se pretenderá conseguir mediante la profundización de los siguientes tres ejes temáticos:

• Avances e intercambio de experiencias en el fortalecimiento y fiscalización de legislaciones y políticas públicas en materia de seguridad alimentaria y nutricional en la región.

• Seguimiento a los compromisos internacionales asumidos en el IX Foro FPH ALC y la Cumbre Mundial, en relación a la ratificación de la Declaración en el seno de los Parlamentos, así como en avanzar en una hoja de ruta para la construcción de una Alianza Parlamentaria Iberoamericana.

• Identificación de nuevos retos, temáticas, articulaciones y socios.
    (Texto tomado de la FAO)

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2019 07 26 at 11.59.34 WhatsApp Image 2019 07 26 at 11.59.35 1 WhatsApp Image 2019 07 26 at 11.59.35 2