Unidad Académica de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece su Oferta Académica en el Consultorio Jurídico Gratuito

El día de hoy, la unidad académica de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tuvo el privilegio de presentar su oferta académica a futuros licenciados en derecho en las instalaciones del Consultorio Jurídico Gratuito del Alma Mater.

Durante la presentación, se destacaron los diferentes programas de posgrado que ofrece la FCJ, entre los que se incluyen maestrías en diversas áreas del derecho, tales como Maestría en Derechos Humanos y Desarrollo, Maestría en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria, Maestría en Derecho Mercantil, Maestría en Derecho Constitucional, Maestría en Gestión Jurídica del Estado y Derecho Político, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y el Doctorado en Derecho.

Asimismo, se informó sobre la flexibilidad de los horarios y modalidades de estudio, lo que permite a los estudiantes combinar sus estudios con sus responsabilidades laborales y personales.

Además, El Msc Douglas Moisés Ramírez Avilez se resaltó la calidad académica de los programas de posgrado, así como la excelencia de los docentes que conforman el cuerpo académico del programa académico. Asimismo, se destacaron las oportunidades de investigación y de participación en proyectos académicos que los estudiantes tienen a su disposición.

La unidad académica de posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH se enorgullece de poder ofrecer a los futuros licenciados en derecho la oportunidad de continuar su formación académica en un entorno de excelencia y de contribuir al desarrollo integral de nuestros profesionales del derecho.

Para más información sobre la oferta académica de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, los interesados pueden visitar nuestra página web o comunicarse con nuestra unidad académica.

¡Les esperamos con los brazos abiertos para seguir formando juntos el futuro de la justicia en Honduras!

IMG 20240529 WA0035 IMG 20240529 WA0038 IMG 20240529 WA0091 IMG 20240529 WA0092