En la clausura del Primer Congreso Internacional de Derecho Constitucional se desarrollar de acuerdo al programa establecido el cual contaba con una Conferencia brindada por el Coordinador de la División Político Electoral de la MACCIH el Dr. Jacobo Domínguez, a la vez se contó con un Panel de Discusión conformado por diferentes autoridades y coordinadores de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas entre ellos el Director del Instituto de Investigación Jurídica el Dr Javier López, la Coordinadora de la Maestría en Ciencias Políticas y Gestión Estatal la Abogada Gaudy Alejandra Bustillo y el Jefe de Departamento de Derecho Internacional el Msc. Juan Carlos Pérez Cadalso.

En acto seguido se tuvo la presentación del debate y de las diferentes ponencias desarrolladas por los participantes del Primer Congreso Internacional de Derecho Constitucional y para el cierre del Congreso se contó la presencia de la máxima autoridad de la Facultad de Derecho la señora Decana Bessy Nazar quién brindó unas palabras de agradecimiento y satisfacción por el buen desenvolvimiento del Congreso.