Reunión de la Facultad de Ciencias Jurídicas con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria

La señora Decana Msc Bessy Nazar de la Facultad de Ciencias Jurídicas sostuvo una reunión con los miembros de la organización del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, sus siglas en ingles, Netherlands Intitute for Multiparty Democracy).

Entre los presentes del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria se encontraba las señoras Heleen Shoore, Ana López y el señor Miguel Cálix.

Dicha reunión se sostuvieron temas sobre la planificación del proyecto de pasantías de Derecho Parlamentario en el cual los estudiantes de la carrera de Derecho desarrollaran actividades para el año 2018.
Entre otros puntos tratados es el apoyo que brindara el Congreso Nacional de la República de Honduras en Materia Parlamentaria Legislativa.

IMG 20171012 WA0016 IMG 20171012 WA0023