En la reunión participaron las diferentes autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la señora Decana Bessy Margot y el Secretario Académico Lic. Jorge Matute, como ser también la Directora del Consultorio Jurídico Gratuito la Lic. Erlinda Flores y el Director Capacitador del Colegio de Abogados de Honduras el Lic. Douglas Moisés Ramírez Avilés.
La reunión se trató de crear de una posible alianza entre el Colegio Abogados de Honduras (CAH) y la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ), para ofrecer capacitaciones a profesores y estudiantes de la carrera de Derecho

Como también los Docentes de la carrera de Derecho puedan ser facilitadores para el CAH en tomas de capacitación; así mismo se habló sobre los postgrados con que cuenta la facultad FCJ viendo así la posibilidad de poder patrocinar a agremiados en dichos postgrados.