Por medio de un proceso riguroso de evaluación, realizado por la Firma Internacional DLA Piper y la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) en la convocatoria abierta realizada sobre el “Programa de Becas Internacionales de DLA Piper”. Se ha llegado a la finalización de selección de los dos estudiantes beneficiados para ser parte de este programa.

 

Los estudiantes seleccionados, que llenaron todos los requisitos y fueron evaluados por una serie de entrevistas para otorgarles esta oportunidad de estudio, son a los jóvenes Oscar Alfredo Fernández y José Samuel Ramírez, ambos cursando el quinto año de la Carrera de Derecho.

DLA Piper es una firma internacional de derecho comercial con sucursales en África, el Continente Americano, el Pacífico Asiático y el Medio Oriente, lo que les permite ayudar a empresas en todo el mundo con sus cuestiones legales.

 

Todos los años DLA Piper otorga Becas Internacionales a los mejores estudiantes de derecho en países menos desarrollados. Estos estudiantes reciben apoyo en cuanto a aranceles educativos, programas de mentores y práctica laboral durante dos años, con cualquiera de sus sedes, antes de ingresar a su programa de graduados.



Los jóvenes estudiantes becados de la Carrera de Derecho de la FCJ, se integraran a este programa en el presente año recibiendo todos los beneficios establecidos del “Programa de Becas Internacionales de DLA Piper


Galería de imágenes

Este es Jose Samuel Ramirez Oscar Alfredo Fernandez