Presentación de Credenciales por parte de CEAEFCJ ante las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas

El Comité de Estudiantes de la Asociación de Estudiantes Facultad de Ciencias Jurídicas (CEAEFCJ) se complace en anunciar la reciente entrega de acreditaciones a los estudiantes que formarán parte de los órganos del Comité Técnico de Carrera y Junta Directiva de la Facultad. Este importante paso se llevó a cabo en un acto formal ante autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas la Decana a.i. Msc. Erlinda Esperanza Flores Flores y la Coordinadora de la Carrera en Derecho Msc Yolany Cambar.

Las representantes del (CEAEFCJ), fueron las estudiantes de la Carrera en Derecho Lucía Amador con el cargo de Vicepresidenta de la Asociación, y Hadassa Huezo siendo la Secretaria de Relaciones. Ambas estudiantes hicieron entrega de las credenciales correspondientes, las cuales validan su participación en las elecciones estudiantiles, en cumplimiento con el Reglamento Electoral Estudiantil.

Este proceso electoral marca un momento significativo en la vida académica de la facultad, ya que busca fomentar la participación activa de los estudiantes en la toma de decisiones y la gestión académica. La CEAEFCJ reafirma su compromiso con la representación estudiantil y el fortalecimiento de los espacios de diálogo y colaboración entre estudiantes y autoridades.

Las autoridades de la FCJ agradecen la colaboración de todos los estudiantes que participaron en este proceso y a la vez como academia alentamos a la comunidad académica a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo y el bienestar de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas (CEAEFCJ).