Doctorado en Derecho Continuando con su Programa Académico con el Módulo I

El Doctorado en Derecho, continuando con su programa académico con el Módulo I, dio inicio en esta semana con la segunda asignatura “Protocolo de Investigación” que forma parte del bloque curricular en mención. Este posgrado de alto nivel es uno de tantos que brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Esta asignatura tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para llevar a cabo una investigación exitosa en el ámbito jurídico, abordando temas como la formulación de hipótesis, la revisión bibliográfica, la metodología de investigación, entre otros.

El curso será impartido por un destacado Docente e investigador internacional de la Universidad de Valencia del país de España, quien guiará a los doctorantes en el desarrollo de sus proyectos de investigación y les proporcionará la orientación necesaria para cumplir con los estándares académicos exigidos para la obtención del grado de Doctor en Derecho.

La Facultad de Ciencias Jurídicas reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia y la generación de conocimiento en el campo del derecho, brindando a sus estudiantes las herramientas necesarias para destacar en el ámbito de la investigación jurídica.

Para más información sobre el programa del Doctorado en Derecho, los interesados pueden comunicarse con la coordinación del programa o visitar la página web de la facultad.

D2 D3 D4