Convenio Marco Entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras el Tribunal de Justicia Electoral

La Universidad Nacional Autónoma De Honduras (UNAH) junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) han firmado el convenio entre el Tribunal De Justicia Electoral (TJE), con el objetivo de realizar trabajo en conjunto entre ambas instituciones para el desarrollo del proyecto denominado “Semillero de Justicia Electoral”.

En esta firma del Convenio Marco entre la UNAH y TJE se contó con la presencia del Rector Dr Francisco Herrera, la Decana de la Facultad Msc Bessy Nazar y la Presidenta del TJE Msc Gaudy Bustillo.

Dentro de este convenio estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en sus carreras de grado y posgrado podrán realizar pasantías en el TJE, dónde se les permitirá obtener conocimiento y experiencia sobre los diferentes recursos que resuelve este ente gubernamental, así como en materia general.

Los estudiantes se beneficiarán con un desarrollo curricular e implementación de Diplomados Jurídicos, Proyectos de Investigación con el Instituto de Investigación Jurídica, en temas relacionados con la materia electoral y Participación en desarrollo de Foros, Congresos y otros, donde se den a conocer los avances en materia de justicia electoral en el país.

Bajo la coordinación del proyecto se tendrá Un equipo de trabajo de la UNAH conducido a través de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) y un equipo de trabajo por parte del TJE.

La Vigencia del presente Convenio Marco será de 2 años a partir de la fecha de la firma de este. Prorrogable por simple intercambio de cartas de ampliación entre los representantes legales de ambas instituciones.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2021 06 08 at 12.07.58 3 WhatsApp Image 2021 06 08 at 12.07.58 4 WhatsApp Image 2021 06 08 at 12.07.59 3