Mombramiento y Juramentación Decana Interina Facultad de Ciencias Jurídicas

La Msc Erlinda Esperanza Flores Flores, Directora del Consultorio Jurídico Gratuita reconocida profesora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha sido designada como la nueva decana interina de la Facultad de Ciencias Jurídicas de esta prestigiosa institución para el estudio, investigación y vinculación jurídico de la educación superior.

Con una amplia trayectoria académica y profesional, la Msc Erlinda Flores, se ha destacado por su compromiso con la formación integral de los estudiantes en su defensa de los valores éticos y morales en el ejercicio del derecho.

La Junta de Dirección Universitaria ha ratificado su nombramiento y la ha juramentado en una ceremonia solemne, en la que ha expresado su pleno respaldo a su gestión al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La nueva decana interina se compromete a trabajar en pro de la excelencia académica, la inclusión y la equidad en la educación jurídica, promoviendo la investigación y la innovación en el campo del derecho.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, se espera que la gestión de la Msc Erlinda Esperanza Flores Flores contribuya al fortalecimiento institucional y al desarrollo de una sociedad justa y democrática.

IMG 20240530 WA0107 IMG 20240530 WA0116 IMG 20240530 WA0119 IMG 20240530 WA105