Modulo I y II de la  Maestría en Derecho Mercantil Decimosegunda Promoción

Desde que inicio el Módulo I y continuando con el Módulo II de la Maestría en Derecho Mercantil en su Decimosegunda Promoción de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se ha mantenido de forma activa desde su aprobación.

Demostrando la formación constante de profesionales, altamente capacitados en el ámbito del Derecho Mercantil, dotándolos de los conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo empresarial y comercial.

Durante el primer módulo, los participantes han tenido la oportunidad de profundizar en temas de Historia, Fuentes, Sujetos, Actos y Cosas con la cátedra de altos exponentes de nivel nacional e internacional sobre la materia y quienes han sido fundamentales en la enseñanza del Derecho Mercantil. Continuando con el Módulo II se presentan los temas de contratos comerciales, sociedades mercantiles, protección de la propiedad industrial, entre otros. Además, contarán con la orientación de destacados académicos y profesionales del sector para enriquecer su formación académica, siendo proyectado al Comerciante Individual y Social.

La Maestría en Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se ha distinguido por tener un enfoque práctico y actualizado, que prepara a los futuros maestrantes para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo empresarial.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras invita a todos los interesados en obtener más información sobre este posgrado y conocer la apertura de una nueva promoción de la Maestría en Derecho Mercantil y a formar parte de una experiencia académica enriquecedora y de calidad.

Acércate a las instalaciones del Edificio 1847 en el quinto piso, donde encontraras las oficinas administrativas de la Maestría en Derecho Mercantil o contacte por medio del
Tel. 2216-3000, 2216-510 /Ext. 100230 o escribiendo al correo mae.derechomercantil@unah.edu.hn

Galería de imágenes

Imagen1 3 IMG 20240524 WA0092 IMG 20240524 WA0102 IMG 20240524 WA0105 IMG 20240524 WA0106 IMG 20240605 WA0110