A los estudiantes de la Carrera de Derecho que necesiten hacer trámite de Solicitud de Equivalencia, se les informa que puede realizar dicha solicitud de forma electrónica ingresando a la página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en la pestaña de Secretaría Académica y llenar en línea la “Ficha de Solicitud de Equivalencias”

 

Vale mencionar que este trámite quedará en proceso en la Secretaría de la Facultad; no se podrá registrar dicha equivalencia en su Historial Académico hasta que la Oficina de Registro sea habilitada para ello. No obstante, tener el registro de su solicitud les permitirá poder presentarlo como soporte en el momento de realizar su solicitud de matrícula ante Jefe del Departamento durante la semana de Adiciones y Cancelaciones en aquellos casos que el Sistema no les permita matricular directamente por falta de asignatura-requisito.

Cualquier consulta al respecto, por favor no duden en escribir a amoncada@unah.edu,hn o mensaje vía Whatsapp 3170-8539. Con gusto serán atendidos y apoyados en este proceso.

Atentamente,

Secretaría FCJ-UNAH