Inauguración e inicio de Diplomado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y mediante la Maestría en Ciencia Política y Gestión Estatal con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), realizó los actos de Inauguración e inicio de clases del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas en su IV promoción.

Tendrá una duración de 3 meses desde el 8 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2022, desarrollando 6 Módulos, impartidos por expertos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y docentes internacionales de la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

Teniendo como objetivo general fortalecer las habilidades y conocimientos de aquellos profesionales que se desempeñan como funcionarios públicos, congresistas, asesores del Congreso Nacional, periodistas, profesores universitarios, miembros de algún partido político o que formen parte de alguna sociedad civil vinculada con la administración estatal.

GGPP1 GGPP10 GGPP11 GGPP4 GGPP5 Imagen4 MiConv.com GGPP5 MiConv.com GGPP8