Estudiantes de la Carrera de Derecho que Realizaran Pasantías en el Congreso Nacional de la República

Un grupo de estudiantes de excelencia académica que realizan su práctica profesional supervisada en el Consultorio Jurídico Gratuito de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, participaron en el proceso de selección para realizar pasantía en la Unidad de Asistencia Técnica Legislativa (UATL), en la Comisión de Finanzas en el Congreso Nacional de la Republica de Honduras. Cuatro estudiantes  aprobaron las evaluaciones con excelentes promedios, iniciando dichas pasantías a partir del primero de agosto del año en curso.

Esta relación académica nace en el marco del Convenio firmado entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el Congreso Nacional de la Republica, por lo que la Facultad de Ciencias Jurídicas a través del Consultorio Jurídico Gratuito, mantendrán este componente dándole oportunidad a los estudiantes que realizan su Práctica Profesional Supervisada, de participar en dichas pasantías.

Los estudiantes seleccionados  por medio del concurso son: Selva Coral Banegas Ordoñez, Fanny Lucia Maradiaga Vallecillo, Merilyn Arely Ayala Aguila y Diego Alejandro Molina Valladares, todos ellos fueron felicitados por su esfuerzo y logro, por la señora Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Msc Bessy Nazar  y la Directora del Consultorio Jurídico Gratuito, Abog. Erlinda Flores.

Asimismo los estudiantes que participaran en las pasantías  contaron con el IMG 20170804 WA0009recibimiento en el Congreso Nacional de la Republica, por parte de la  señora Congresista la Abog. Gabriela Núñez,  la Ingeniero Julia Gómez, Directora Unidad de Asistencia Técnica Legislativa (UATL), en la Comisión de Finanzas en el Congreso Nacional de la Republica de Honduras, quien les dio las indicaciones de las actividades a realizar dentro de esta Unidad.

Galería de imágenes

IMG 20170804 WA0001 2 IMG 20170804 WA0002 IMG 20170804 WA0007 IMG 20170804 WA0009 IMG 20170804 WA0012 IMG 20170804 WA6