Entrega de Equipo Informático para la Facultad de Ciencias Jurídicas

Con el propósito de fortalecer las áreas administrativas, académicas, la investigación bajo un enfoque de atención al usuario en la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se llevó a cabo la entrega oficial del equipo informático destinado a diferentes unidades de la FCJ tanto como las dos Direcciones que forman parte de la estructura de la facultad como ser el Consultorio Jurídico Gratuito y el Instituto de Investigación Jurídica.

Este significativo aporte es resultado del esfuerzo en conjunto de diversas autoridades de unidades de la UNAH involucradas en procesos administrativos y de presupuesto, bajo la dirección  y ejecución de la Rectoría  y con el asesoramiento en tecnología de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT).

La entrega se realizó en las instalaciones de las diferentes unidades en mención que conforman la Facultad, donde se contó con la presencia de la Msc Erlinda Esperanza Flores Flores Decana a.i. de la FCJ y con personal administrativo y técnico. El rector de la UNAH el Dr Odir Aarón Fernández Flore en días anteriores destacó la importancia de dotar a estas instancias con recursos tecnológicos que faciliten un mejor desempeño en sus actividades académicas, de investigación y de vinculación el cual brinda el Consultorio Jurídico Gratuito.

La DEGT, encargada de coordinar esta entrega, reafirma su compromiso con la educación superior y la mejora continua de las herramientas tecnológicas utilizadas en la UNAH.

Con esta acción, la UNAH continúa avanzando en su objetivo de modernizar espacios que ayuden en las gestiones administrativas y atender de una forma eficiente a la comunidad estudiantil y así enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo, y reafirmando su compromiso con la sociedad hondureña.

Esperamos que esta entrega de equipo informático represente un paso importante en la mejora de la calidad educativa y el servicio que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas a la comunidad hondureña.

Galería de imágenes

Imagen de WhatsApp 2024 09 19 a las 11.55.36 f491443f IMG 20240918 WA0020 IMG 20240918 WA0060 IMG 20240918 WA0080 IMG 20240918 WA0086 IMG 20240918 WA0093 IMG 20240919 WA0070 IMG 20240919 WA0073