Doctorado en Derecho - Primera Promoción

¡Inicia tu camino hacia la excelencia académica con nuestro Doctorado en Derecho!

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su programa de Doctorado en Derecho. Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos y convertirse en expertos en su área de interés.

El Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ofrece un programa académico riguroso y completo, diseñado para proporcionar a los doctorandos competencias en investigación científica jurídica y experiencia en la generación de nuevos conocimientos en su disciplina. Nuestro profesorado es altamente calificado y con una destacada trayectoria académica, lo que permitirá guiar a los estudiantes a lo largo del proceso de formación doctoral.

Dentro de nuestro programa de , los doctorandos tendrán la oportunidad de elegir entre un amplio rango de áreas de especialización del derecho público y privado. Esta diversidad de opciones permite que cada estudiante enfoque su investigación en un área que le apasione y que sea relevante para las necesidades y demandas actuales de la comunidad científica jurídica y de la sociedad en general.

Además, la UNAH ofrece a los estudiantes de Doctorado una sólida plataforma para potenciar su desarrollo profesional. A través de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones líderes en la industria, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación aplicada, conferencias internacionales y pasantías especializadas, obteniendo una valiosa experiencia práctica y ampliando su red de contactos profesionales.

Nuestro Doctorado en Derecho está abierto a estudiantes nacionales e internacionales, con requisitos de admisión rigurosos pero justos para asegurar la excelencia académica. Los interesados en postularse pueden encontrar información detallada sobre el proceso de admisión y los requisitos en nuestra página web Doctorado en Derecho.

Con el Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, estás dando un paso hacia el futuro. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera académica y marcar una diferencia en tu campo profesional.

¡Inscríbete hoy mismo y descubre las posibilidades ilimitadas que te ofrece nuestro programa!

Para obtener más información, por favor, contactar:
Correo: doctorado.derecho@unah.edu.hn Teléfono: 2216-3000 / Extensión: 100232
Whatsapp: +504 9745-2097