Desayuno con los Vicerectores de la Universidad de  Málaga y Representantes del DINAF
Foto: Autoridades presentes durante el evento

Autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) sostuvieron un desayuno para fortalecer lazos académicos con representantes de  la Universidad de Málaga junto con personal de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF).

Por parte de la FCJ estuvieron presentes la  señora Decana Msc Bessy Nazar, el Abog. Jorge Matute Secretario Académico, la Abog. Erlinda Flores de Directora Consultorio Jurídico Gratuito y el Dr Rogelio Penagos Coordinador General de Posgrado.

Por la Universidad de Málaga el Dr Diego J. Vera Jurado Director General de FGUMA, el Dr Juan Antonio García Galindo Vicerrector de Política Institucional en representación del Recortor y el Dr Gaspar Garrote Bernal Vicerrector de Posgrado.

Y por parte del DINAF la Msc Lolís Salas Directora Ejecutiva de la DINAF, el Dr Manuel Capellin Asesor de la Dirección Ejecutiva y el Abog. Francisco Urbina Coordinador Programas Técnicos.