La Dirección de Investigación Científica y Posgrado convoca a la comunidad docente y estudiantil de la UNAH a participar en el concurso extraordinario de becas de Investigación Científica y Tecnológica UNAH 2016. Esta Convocatoria promueve la producción científica debidamente registrados en el SICYP de la UNAH o/y por equipos que desarrollan proyectos que involucren a más de un centro universitario. Las investigaciones a financiar deberán ser orientadas a la solución de un problema del país y la transferencia del conocimiento a la sociedad, especialmente al estado, los sectores productivos y sociales.

A) Becas Sustantivas de Investigación Científica, tecnológicas o de innovación.

B) Becas básicas de Investigación Científicas, Tecnológica o de Innovación.

C) Becas de Investigación Científica, Tecnológica o de Innovación para docentes egresados de programas de posgrado.

D) Becas para la formación de Investigadores en temas prioritarios.

E) Becas de Investigación Científica, Tecnológica o de Innovación para estudiantes de Programas de Pregrado y Posgrado.

Para mayor información remitirse a la Dirección de Investigación Científica y Posgrado DICYP .