CONGRESO: "Situación de la Niñez y Adolescencia Hondureña"

El "CONGRESO SITUACIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA HONDUREÑA 2018: Evidencia para la construcción de un Sistema Integral de Garantías de Derechos de la Niñez y Adolescencia”, será un espacio de difusión de conocimiento científico e información proveniente de un conjunto de estudios de la UNAH y UNICEF, su propósito es que dicha evidencia llegue a los tomadores de decisiones de los diferentes actores, como la comunidad académica, gobierno, sociedad civil y sector privado.

Metodología del Congreso:
Conferencias magistrales y foros simultáneos con paneles de reflexión

Ejes temáticos:

1. Cuidado de la Primera Infancia
2. Educación inclusiva y de calidad
3. Protección de la niñez
4. Prevención de la violencia contra la niñez
5. Inversión en la infancia
6. Situación de los Adolescentes

POST CONGRESO 2

Este Congreso es organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Las Facultades involucradas por parte de la UNAH son: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Ciencias Jurídicas.

• Evento de libre participación (sin costo).
  • Las confirmaciones para asistir al evento se pueden hacer al 2216-5031, con Anaí Castro, Facultad de Humanidades y Artes

Listado de Estudio / Evidencia :

Listado 3

Listado 4