La Facultad De Ciencias Jurídicas (FCJ) de la Universidad Nacional Autónoma de Hondura (UNAH) invita a todos los profesionales en Derecho y en el área de Informática a participar en la CONVOCATORIA a Concurso Público CP-SEDP-003-2022.

Para las unidades en Docencia, Administrativa y Consultorio Jurídico Gratuito - UNAH

Los profesionales que tengan interés en presentar su aplicación para optar a una plaza en los diferentes perfiles disponibles pueden descargarlos:

1. Departamento de Derecho Internacional - Derechos Humanos o Relaciones Internacionales
  2. Departamento de Derecho Internacional - Derecho de Integración, Derecho Comunitario, o Derecho Europeo
  3. Departamento de Derecho Internacional - Derecho Internacional, Diplomacia o Política Exterior
  4. Consultorio Jurídico Gratuito - Asesor y Director en Juicio
  5. Facultad de Ciencias Jurídicas - Asistente de Soporte Técnico

Nota: Los títulos obtenidos en otras universidades nacionales o en el exterior, deben estar debidamente reconocidos o incorporados en la UNAH
.

APLICACIÓN AL CONCURSO: FECHA, HORA, LUGAR DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Los profesionales interesados en aplicar al concurso, deberán hacer entrega en forma digital de los documentos debidamente foliados (todas las hojas numeradas) de la siguiente manera:

a) Dirección de entrega: Siguiendo las medidas de Bio-Seguridad por el covid-19, la documentación se enviará en formato digital (PDF) al siguiente correo electrónico: concursos@unah.edu.hn y concursos.fcj@unah.edu.hn indicando en el asunto del mensaje la plaza a la cual se está aplicando y el Centro Regional al cual pertenece.

NOTA: Los Profesionales deben enviar la documentación a los dos (2) correos antes mencionados caso contrario no se tomará en cuenta su aplicación al proceso de concurso (La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal y la Facultad de Ciencias Jurídicas, no se harán responsable en casos que las solicitudes sean enviadas a otros correos electrónicos que no sea los proporcionado anteriormente).

Fecha de entrega: Los documentos se recibirán durante el periodo comprendido del 21 de octubre al 03 de noviembre de 2022 (No se recibirán aplicaciones después de las fechas indicadas).

De reunir el perfil profesional y los requisitos establecidos, la comisión de concurso le notificará el lugar de entrevista, momento en el cual hará entrega de la documentación en físico, presentando: dos (2) copias de la hoja de vida, debidamente sustentados y un (1) ejemplar con la documentación original.

Para más información: