La Facultad De Ciencias Jurídicas (FCJ) de la Universidad Nacional Autónoma de Hondura (UNAH) invita a todos los profesionales en Derecho a participar en la CONVOCATORIA a Concurso Público CP-SEDP-002-202. Tengan interés en presentar su aplicación para optar a la plaza de Profesor Titular I en los diferentes perfiles disponibles en la FCJ.

Los perfiles disponibles son en cuatro departamentos de la FCJ, los cuales serían el Departamento de Derecho Penal, Departamento de Derecho Privado, Departamento de Derecho Internacional y Departamento de Teoría e Historia.

Para conocer cada uno de los perfiles y más requisitos, puede descargar cada uno dando clic en el de su interés:

1. Departamento de Derecho Penal (1)
  2. Departamento de Derecho Privado (1)
  3. Departamento de Derecho Internacional (1)
  4. Departamento de Teoría e Historia (1)

Nota: Los títulos obtenidos en otras universidades nacionales o en el exterior, deben estar debidamente reconocidos o incorporados en la UNAH
.

LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENVIADA AL CORREO: ciencias.juridicas@unah.edu.hn

Fecha y hora de entrega:
Los documentos se recibirán durante el periodo comprendido del 12 al 27 de octubre de 2021. (No se recibirán aplicaciones después de las fechas indicadas).