La Facultad de Ciencias Jurídicas a toda la comunidad universitaria y al público en general hace saber lo siguiente:

1. Que en reunión de autoridades superiores y Junta Directiva de esta facultad realizada hoy jueves 12 de enero del presente año, y tomando en consideración el pronunciamiento del Consejo de Educación Superior, sobre el retorno a clases presenciales en las instituciones de Educación Superior a partir del año 2023, se aprobó por unanimidad el retorno a clases de forma presencial en un 100%.

2. Debido a esta aprobación, la Facultad de Ciencias Jurídicas ha planificado para el primer periodo académico 2023, todas las actividades de manera presencial en sus respectivos espacios académicos.

3. Todo personal académico y administrativo debe retornar a la presencialidad para atender la actividad académica a partir del primer periodo 2023, en sus horarios respectivos.

4. Agradecemos el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, profesores y personal administrativo de la Facultad, por su gran labor durante todo este tiempo de pandemia, en las que se han realizado enormes esfuerzos para cumplir con todas las actividades académicas.

Ciudad Universitaria, 12 de enero de 2023.