header 2030 3

La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, con la colaboración del Instituto de Estudios Peruanos, la/lo invitan a tomar parte de las Conferencias online - Serie 2030, una serie de encuentros destinados a ampliar la reflexión sobre el futuro de la agricultura, los sistemas alimentarios y el mundo rural latinoamericano y caribeño, en el contexto de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con el aporte de más de 90 expertos regionales e internacionales, otras agencias de Naciones Unidas, Universidades y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, la FAO presentó recientemente una colección de más de 30 documentos que abordan distintas dimensiones de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH les invita a ser partícipes del ciclo de Conferencias Online - serie 2030, las cuales buscan difundir los resultados de este proceso para un público amplio, y ponerlo en contacto con autores de la Serie 2030, para promover el intercambio y la interacción directa con los autores. Los invitamos cordialmente a participar de estas Conferencias Online, las que se realizarán en las fechas que se presentan a continuación:

Fecha y

Tema    Conferencista

Serie 2030

Moderador    Idioma de la Conferencia

15/11/2019

12:00

Cambio Climático y uso de Recursos Naturales, como parte dela Transformación Rural.

Andrew Jarvis y Marcela Quinteros (CIAT).   Situación rural de América Latina y el Caribe con 2 grados de calentamiento.   Ignacia Holmes, Carolina Trivelli    Inglés

17/12/2019

12:00

Agricultura, agricultores familiares en la Transformación Rural

Catia Grisa (UFRRGS),

Eric Sabourin CIRAD) y Octavio Sotomayor (CEPAL)

- Agricultura Familiar: de los conceptos a las políticas públicas en América Latina y el Caribe

- Innovación, agregación de valor y diferenciación

Luiz Beduschi, Carolina Trivelli    Español.

**La hora señalada corresponde al horario de Chile (GMT-3).

Las conferencias están dirigidas a gestores públicos, profesionales del sector privado, académicos y sociedad civil involucrados en estas temáticas, también para el público general interesado en el futuro del sector rural. Es de carácter libre, gratuito y se obtiene certificación de asistencia.

Para mayor información sobre la propuesta, vea la ficha descriptiva haciendo click aquí: http://www.fao.org/…/capacitacion-…/conferencias-on-line/es/