AVISO

Para los estudiantes de la Carrera de Derecho que aspiran graduarse en la Ceremonia Pública del próximo mes de septiembre de 2019, se les notifica las fechas para gestionar ante la la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas lo siguiente:

FECHAS

TRÁMITE

21 y 22 DE MAYO DE 2019

(Por favor, tomar nota que la certificación no se entrega el mismo día que la soliciten en Registro; por lo que es indispensable que la gestionen a la brevedad posible).

RECEPCIÓN DE REQUISITOS PARA AGENDAR EXAMEN DE HIMNO:

1. Certificación de Estudios (original y copia)

2. Copia de Tarjeta de Identidad

3. “Formulario de Datos del Estudiante” debidamente lleno, incluyendo fotografía tamaño carnet pegada en el mismo. (bajar formulario de web cienciasjuridicas.unah.edu.hn / Unidades Académicas / Secretaría Académica).

4. Constancia original de haber realizado Práctica Profesional Supervisada, extendida por el Consultorio Jurídico Gratuito.

DEL 3 AL 14 DE JUNIO DE 2019

REALIZACIÓN DE EXAMEN DE HIMNO, según se haya agendado a cada estudiante.

DEL 17 AL 28 DE JUNIO DE 2019

Entrega de expedientes de Graduación en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas (No debe hacer falta documento alguno).

Se agradece de antemano  la entrega puntual de lo requerido en las fechas señaladas.

Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas - UNAH.