La Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas A LOS GRADUANDOS DE LA CARRERA DE DERECHO que finalizarán su Práctica Profesional Supervisada en el mes de julio de 2021, hace saber lo siguiente:

 

  1. Solicitar lo más pronto posible en la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción, su CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS y su SOLVENCIA DE MATRÍCULA. (Revisa al final para ver los pasos o dar click en queda solicitud).

  2. Llenar “Viñeta para Graduandos”, recortarla y pegarla en la parte frontal del fólder.( Descargue aquí la viñeta.).

  3. Para EXAMEN DE HIMNO, llenar solicitud en siguiente link https://cienciasjuridicas.unah.edu.hn/unidades-academicas/secretaria-academica/solicitudes-en-secretaria/examen-del-himno/  . Oportunamente se les avisará la fecha del mismo.

  4. LOS EXPEDIENTES DE  GRADUACIÓN deberán entregarse en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas los días 9, 10 y 11 de agosto de 2021, en horario de 10:00 a.m. – 01:00 p.m. Para ello, pueden organizarse en grupos y distribuir la entrega en los tres días habilitados para ello, para que no se aglomeren todos en un mismo día y así aminorar riesgos.  

 

 Se ruega verificar que tengan completo su expediente con los siguientes requisitos según orden presentado a continuación (Los documentos deben ir en folder limpio, tamaño oficio, rotulado en la parte frontal según viñeta que se adjunta); todos los documentos sujetos con un clip:

 

      1. Dos (2) fotografías ovaladas, en blanco y negro, vestuario formal (pegar una en Constancia de Verificación de nombre (numeral 5).

      2. Timbre de Contratación de L.100.00; se compra en el Banco de Occidente (color anaranjado).

      3. Boleta de pago color amarillo de Derechos de Graduación (L.4,000.00 en Banco LAFISE).

      4. Carnet de Estudiante (original); o en su defecto, Boleta color amarillo de Reposición de Carnet (L.30.00 – Banco LAFISE).

      5. Constancia de Verificación de Nombre, llenado en computadora (se adjunta formulario listo para llenar e imprimir en tamaño oficio).

      6. Fotocopia nítida y ampliada de Tarjeta de Identidad.

      7. Certificación de Estudios original (en los casos que la DIPP la haya entregado en forma Impresa).

      8. Solvencia de Matrícula (en los casos que la DIPP la haya entregado en forma impresa).

      9. En los casos de índice académico de 80% o mayor, deberá adjuntar  su solicitud para Distinción Honorífica (formato de VOAE) y su debida justificación si excedió el plazo  de 5 años que comprende el plan de estudios de  la Carrera de Derecho. En los casos que Derecho sea segunda carrera o por cambio de carrera, adjuntar también el título de su primera carrera o Historial Académico o constancia de DIPP que indique fecha de inicio de estudios en Carrera de Derecho.

      10. Solicitud de Extensión de Título, llenada en computadora (se adjunta formulario listo para llenar e imprimir en tamaño oficio).

      11. Constancia de Trabajo Social Comunitario (aquellos casos que hicieron su servicio social en dependencias fuera de la Facultad de Ciencias Jurídicas).

      12. Copia por ambos lados del Título de Secundaria con el cual se matriculó en la UNAH.

      13. En una sola página, presentar Fotocopia NÍTIDA de la Boleta de pago de Derechos de Graduación y de Reposición de Carnet. POR FAVOR NO OLVIDAR ESTA FOTOCOPIA.

 

Nota:  

  • Los requisitos de los numerales 1, 2, 3 y 4 deberán colocarse en una bolsita plástica transparente y graparla por la parte interior del folder.

  • Se les recuerda que el resto de documentos serán agregados a su expediente por la Secretaría de la FCJ:
    • Certificación de estudios (si es digital)
    • Solvencia emitida por la DIPP (si es digital)
    • Constancia de Egresado
    • Constancia de Himno
    • Constancia de Práctica Profesional Supervisada debidamente certificada por el Secretario de la FCJ
    • Constancia de Trabajo Social (para quienes hicieron sus horas en proyectos de la FCJ y que la Coordinación de Carrera emita la misma)

 

*Cualquier consulta al respecto, con gusto pueden realizarla a nuestro correo electrónico secretaria.fcj@unah.edu.hn


 

Les felicitamos por tan merecido egreso y les deseamos éxito en su vida profesional.

 

 


 

Para conocer otros tramites que brinda la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas ingresa al siguiente enlace:
Secretaria Académica - FCJ

 


Galería de imágenes

Imagen3 Imagen4