La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ha anunciado una nueva programación académica en la Carrera de Derecho para los días viernes y sábados. Con el objetivo de brindar a los estudiantes una mayor flexibilidad en sus horarios de estudio.

A partir del SEGUNDO II PAC 2024, en la Carrera de Derecho se impartirán clases también los días viernes y sábados, lo que permitirá a los alumnos combinar sus estudios con otras actividades laborales o personales durante la semana.

Esta modificación en la programación académica responde a la necesidad de adaptarse a las demandas de los estudiantes, quienes cada vez buscan alternativas que les permitan organizar su tiempo de forma más eficiente.

Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias Jurídicas busca fomentar la modalidad de forma extraordinaria en lo cual fue diseñada para facilitar el progreso y enriquecer la experiencia de aprendizaje en la Carrera de Derecho y lograr conciliar junto a la vida académica con aspectos de la vida de los estudiantes, promoviendo así un equilibrio que contribuya a su desarrollo integral.

Esta nueva programación académica estará disponible para todos los alumnos de la carrera de derecho a partir del II PAC 2024, ofreciendo una oportunidad única para aprovechar al máximo su formación profesional.

Para más información sobre la programación de las asignaturas y horarios, los estudiantes pueden ir de forma presencial a las oficinas de la coordinación de la Carrera de Derecho, ubicadas en el segundo nivel del edificio A2 y también escribir al correo: coordcarrerafcj@unah.edu.hn

Descarga aquí la Programación Académica

Avanza FCJ 3 1 Avanza FCJ 3 2 Avanza FCJ 3 3