Inicio del Módulo II del Doctorado en Derecho: Un Avance Hacia la Excelencia Académica

La Facultad de Ciencias Jurídicas se enorgullece en anunciar que el
Doctorado en Derecho ha dado inicio con éxito al Módulo II: Elementos Teóricos Doctrinarios de Actualidad en Derecho Público I. Este módulo, que se enfoca en temas de gran relevancia en el ámbito jurídico, comenzó con una destacada conferencia sobre “Seguridad Privada y Derechos Fundamentales”, impartida por el reconocido Dr. José Luis del Valle Adame de nacionalidad mexicana.

El Dr. José Luis del Valle Adame, experto en la intersección entre seguridad privada y derechos fundamentales, ha ofrecido una perspectiva enriquecedora que promete profundizar el entendimiento de nuestros estudiantes en áreas clave del Derecho.

• La evolución y desafíos actuales en el ámbito de la seguridad privada: Explorando cómo ha cambiado la seguridad privada en los últimos años y los retos que enfrenta en la actualidad.
  • La protección de los derechos fundamentales en contextos de seguridad: Analizando cómo se garantizan los derechos fundamentales dentro del marco de la seguridad privada.
  • Implicaciones jurídicas y prácticas de las normativas vigentes: Discutiendo las consecuencias jurídicas y prácticas de las leyes y regulaciones actuales en este campo.

El Dr. del Valle Adame ha aportado una visión profunda y actualizada que sin duda enriquecerá la formación de nuestros futuros doctores en Derecho. Su experiencia y conocimiento brindan a los estudiantes una comprensión integral de los temas tratados, preparándolos para enfrentar desafíos complejos en el ámbito jurídico.

Por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas agradece al Dr. José Luis del Valle Adame por su valiosa contribución a nuestra comunidad académica. Este módulo es una etapa crucial en la formación de expertos en Derecho y marca un avance significativo en nuestro compromiso con la excelencia académica y profesional.

Para más información sobre el Doctorado en Derecho y los próximos módulos, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales. Correo: doctorado.derecho@unah.edu.hn Teléfono: 2216-3000 / Extensión: 100232 Dirección: Quinto Nivel, Edificio 1847, UNAH-CU

¡Continuamos avanzando en nuestra misión de ofrecer una educación de calidad y formar líderes en el campo del Derecho!

IMG 20240801 WA0034 IMG 20240801 WA0040 B3 IMG 20240801 WA34