El Claustro de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas
Lamenta profundamente el fallecimiento del señor

ARNOLDO REYES ESCOBAR

Acaeció en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C, el día miércoles 09 de febrero de 2022.

El señor ARNOLDO REYES ESCOBAR, era hermano de nuestro apreciado compañero Jorge Belarmino Reyes Reyes, quien se desempeña como Jefe del Departamento de Derecho Procesal y a la vez Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Los miembros del Claustro de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas nos solidarizarnos en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan los familiares del señor ARNOLDO REYES ESCOBAR y en especial con nuestro colega, compañero y amigo Jorge Belarmino Reyes Reyes.

JORGE ALBERTO HERRERA FLORES
Presidente

Dado en la Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, el 10 de febrero de 2022.

Acuerdo de hno. abg. Belarmino Claustro Pofesores FCJ 001