1er CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO (CIM 2020)

WhatsApp Image 2020 11 12 at 14.32.49
 

 

El Ateneo Iberolatinoamericano-Multiregional Latinoamérica – España y el Centro Superior de Investigación Forense (CSIFO) de México, organizan como entidades principales, el  1er Congreso Internacional Multidisciplinario (CIM, 2020), bajo el título general: “Conductas Criminales: Análisis Interdisciplinario” que se llevará a cabo virtualmente por plataforma Zoom, los días 10, 11 y 12 de Diciembre.
 

Con el cual se contará con la participación de 22 expositores de la región y de España. En áreas tales como: Derecho, Psicología, Psiquiatría, Criminología, Criminalística, Comportamiento no verbal (CNV), Medicina Forense, violencia de género y otras ciencias forenses.
  

  • El Ateneo Iberolatinoamericano-Multiregional Latinoamérica – España y el Centro Superior de Investigación Forense (CSIFO) de México, organizan como entidades principales.

     
  • Se entregarán diplomas de asistencia AVALADOS por las Universidades, Colegiaciones, Asociaciones y entidades que nos acompañan como co-organizadores más la grabación del evento.

     

Para mayor información ingresa al siguiente enlace:  

https://ateneoibero.org/congreso-cim-2020/CONGRESO