Actos graduación - Diplomado Internacional en Estrategias - Medidas de Prevención y Combate a la Corrupción

La Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras - UNAH en convenio con el Consejo Nacional Anticorrupción - CNA desarrollaron los actos de graduación del Diplomado Internacional en Estrategias - Medidas de Prevención y Combate a la CorrupciónFue dirigido a operadores de justicia, específicamente fiscales del Ministerio Público (29) vinculados a fiscalías especiales en materia de combate a la corrupción, a procuradores judiciales (2) de la Procuraduría General de la República y 6 analistas jurídicos del Consejo Nacional Anticorrupción.

 

Duración 5 meses
Total de graduados 37 alumnos

 

El equipo que impartió dicho Diplomado estuvo compuesto por docentes internacionales:   

 
                    
  • Dra. Sandra Morelli de Colombia, Ex contralora general de Colombia.
  • Dr. Nestor Baragli, de Argentina, ex director anticorrupción de Argentina.
  • Dr. Alejandro Cortés Gaona, de México, Experto en Lavado de Activos y defensor privado.
  • Dr. Manuel Garrido, de Argentina, ex fiscal internacional de la CICIG y MACCIH y docente de la universidad de Buenos Aires en Argentina.
  • Dr. Rubén Pachecho Inclan, de México, especialista en cooperación internacional, presidente de la barra interamericana de abogados de México.
 

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2018 12 09 at 2.32.38 PM 1 WhatsApp Image 2018 12 09 at 2.32.39 PM 1 WhatsApp Image 2018 12 09 at 2.32.39 PM