Visita Internacional en la Facultad de Ciencias
Nos complace anunciar la visita del cuarto invitado internacional en nuestra Facultad de Ciencias: el profesor e investigador Juan Carlos Reyna del Houston Community College. El Dr. Reyna, doctor en Física, nos estará apoyando con la Maestría en Física - UNAH y la creación de nuevas carreras técnicas, convirtiéndose en un aliado estratégico clave para nuestra institución. Esta colaboración destaca nuestro compromiso con la internacionalización y la excelencia académica.
???? Invitados Internacionales Anteriores:
Escuela de Matemáticas y Ciencias de la Computación: Dr. Paul Castillo de la Universidad de Puerto Rico - Recinto de Mayagüez, quien actualmente sigue trabajando con la Escuela.
Instituto de Investigaciones en Microbiología - UNAH: Profesores Danny Haelewaters del Botanical Garden - Ghent University en Bélgica y la Dra. Tina A. Hofmann de la Universidad Autónoma de Chiriquí en Panamá.
Escuela de Biología, UNAH Dr. Bert Kohlmann Cuesta, distinguido Profesor Visitante de la Universidad de Plymouth en Inglaterra.
Agradecemos a todos estos destacados académicos por su valiosa contribución a nuestra Facultad.
¡Seguimos trabajando para fortalecer nuestras relaciones internacionales y brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes!

inter2