Visita del Dr. Bert Kohlmann Cuesta al Laboratorio de Hidrobiología! de la Universidad de Plymouth, Inglaterra
¡Nos complace anunciar la visita del Dr. Bert Kohlmann Cuesta al Laboratorio de Hidrobiología! ???? El Dr. Kohlmann es un distinguido Profesor Visitante de la Universidad de Plymouth, Inglaterra, reconocido por su experiencia en Taxonomía y Sistemática, Entomología, Ecología y Genética Poblacional.
Durante las próximas tres semanas, el Dr. Kohlmann estará colaborando con nosotros en una investigación que promete generar más de 8 artículos científicos. Esta emocionante colaboración internacional está siendo liderada por el Phd. José Daniel Duarte de la Facultad de Ciencias, Escuela de Biología, UNAH. ????????

bio2